foro gran canaria

Acceso Usuarios

El papel Deleg. Gob. Canario en Madrid

María Teresa
 

María Teresa Lorenzo Rodríguez.

Datos:

  • Fecha: 21/Febrero/2018
  • Lugar: Rest. El Corte Inglés de Castellana
  • Hora: 14.15

Ponente:

María Teresa Lorenzo Rodríguez.

Delegada en Madrid

Fernanflor, 8. Planta Baja (28014 - Madrid)

María Teresa Lorenzo.nacida en Arrecife en julio de 1969, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y se esp ...

María Teresa Lorenzo.nacida en Arrecife en julio de 1969, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense y se especializó en Desarrollo Económico y Economía Internacional. Habla inglés y alemán y posee además un máster en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros de Madrid.

En sus inicios profesionales realizó prácticas en diversos proyectos en el sector turístico y ha ocupado cargos de dirección en diversas empresas. Además, es propietaria de la asesoría fiscal MTL Asesores, con sede en Lanzarote, y viene desarrollando su cometido en las áreas de Asesoría Fiscal, Contable y Consultoría de Empresas desde 1999.

 

En 2010 empezó a militar en Coalición Canaria y es la responsable de la Secretaría de Economía del Comité Local de Arrecife. Desde que su partido entró a gobernar en el Ayuntamiento de este municipio, en 2012, ha dirigido la Oficina Técnica, Infracciones, Actividades y Tráfico y la concejalía de Economía y Hacienda. En julio de 2015 fue nombrada Concejera de Turismo, Cultura y Deporte hasta julio de 2017 en que cesó por decisión propia. En agosto de este mismo año fue designada Delegada del Gobierno de Canarias en Madrid, cargo que ostenta en la actualidad.